Fandom

Mafia Wiki

Midtown

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Midtown es una zona de Empire Bay, donde viven personas de clase alta. Es más conocida por sus rascacielos.

Aquí tendremos que ir varias veces a visitar a Eddie al Halcon Maltés. También nos uniremos a la familia Falcone ahí.

En este zona de la ciudad matarán a Marty en la misión Servicio de habitaciones. Podremos ir a comprar trajes caros en la tienda Vangel's, así en Xbox360 y PS3, podremos conseguir el logro "Dandi" por 10 puntos o como trofeo de bronce respectivamente..

En Midtown están presentes las tres familias mafiosas más importantes de toda la ciudad. La familia Falcone, los encontraras en el Halcon Maltés, la de Vinci y también en el hotel Empire Arms están presente la familia Clemente.

En el Midtown, tal y como se describe en la guía, se encuentran algunos de los rascacielos más altos del país. Hay edificios inspirados en los de las ciudades de Nueva York y Chicago. Ejemplos son el edificio Chrysler y el Empire State. Llaman mucho la atención en el paisaje de la ciudad y de noche se iluminan. Al este del distrito se encuentra además, una iglesia inspirada en Trinity Churck, en Nueva York, que aparece en un tráiler.

Wiki al azar