Fandom

Mafia Wiki

Misiones de Lucas Bertone/¡Bastardo afortunado!

< Misiones de Lucas Bertone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lucas Bertone/¡Bastardo afortunado! es una misión que nos encomienda Lucas Bertone.

"Lleva al amigo de Lucas al médico en Oakwood"

Después de la misión "¡Bastardo afortunado!", Tommy Angelo

puede acceder a esta misión o volver al Bar de Salieri.

Primera parteEditar

En la primera parte, Lucas encomienda a Tommy la misión de ir a Chinatown y recoger a un amigo y llevarlo a casa del médico en Oakwood.

Al llegar allí te encuentras una escena dantesca. Hay un ciudadano de rasgos orientales tirado en la carretera y en un pequeño callejón está este personaje junto con un acompañante. Al hablar con el segundo, éste te dirá que está muy mal porque le han disparado con una "45" y que hay que llevarlo al doctor. Debes traer un coche de cuatro puertas para llevarlos a ambos.

El tiempo corre en contra a la vida del herido se va bajando a medida que pasa el tiempo así que hay que llevarlo lo más rápido posible sin tener accidentes ya que ésto también le resta vida.

Una vez llegado al lugar, ambos se bajan del vehículo y se apresuran a entrar a la casa del doctor. Hecho ésto, puedes volver a la Estación de servicio de Bertone o continuar las misiones.

Segunda parteEditar

Al regresar a la estación de servicio Lucas te "regala" un vehículo. Se trata de un Bruno Speedster 851 que se encuentra aparcado cerca del aparcamiento de Central Island. Tendrás que ir a por él y robarlo aunque el propietario estará cerca del vehículo y te disparará si intentas sustraerlo. Tendrás que acabar con él y una vez hecho, podrás llevarlo al bar de Salieri. Una vez hecho, ya ha aprendido a robar este tipo de vehículos y se desbloqueará para el modo Viaje gratis.

Wiki al azar