Fandom

Mafia Wiki

Misiones de Lucas Bertone/Campaña electoral

< Misiones de Lucas Bertone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lucas Bertone/Campaña electoral es una misión que nos encomienda Lucas Bertone.

"Encuentra al amigo de lucas en Hoboken antes que la policía."

Después de la misión "Campaña electoral", Tommy Angelo puede acceder a esta misión o volver al Bar de Salieri.

Primera parteEditar

En la primera parte, Lucas encomienda a Tommy la misión de recoger a su amigo al este de Works Quarter. Justo donde está el intercambiador de las vías del Tranvía.

Tommy solo tiene que llegar allí y recogerlo antes de que llegue la policía. No importa lo rápido que llegues. En el momento de subirse su amigo a tu vehículo un coche de policía comenzará a perseguirte por la ciudad hasta el taller de Lucas. T

En el HUD solo saldrán las estadísticas de vida de Tommy y no las del acompañante. Aún así hay que tener cuidado porque los agentes no pararán de dispararte. Hay que intentar zafarse de ellos antes de llegar al taller porque éstos no cesarán en su empeño de acabar con el amigo de Lucas metiendo el coche en el taller si es necesario.

Segunda parteEditar

Al regresar a la estación de servicio Lucas te "regala" un vehículo. Se trata de un exclusivo Lassiter V16 Appolyon de color blanco que se encuentra aparcado en una villa en Oak Hill que pertenece -palabras textuales de Lucas- a un Playboy de Oak Hill.

Una vez en el lugar, veremos a dos viandantes curiosos mirando el coche y diciendo el uno al otro cosas tales como: "¿A cuanto llega?", "Debe valer una fortuna", "Debe de ser por encargo. Cogen un coche normal y le hacen una carrocería totalmente nueva".

En la puerta de la villa están charlando el dueño de la misma y el propietario. Cuando intentas abrir el coche para llevártelo, uno de los viandantes va a avisar al dueño del coche y comienza el tiroteo. Debes acabar con ellos antes de llevarte el coche. Como curiosidad, si consigues subirte al vehículo sin que te maten y comiences a huir, ellos te perseguirán a pié por todo el mapa. Si coges una ventaja considerable y esperas parado en el coche, los verás aparecer a la lejanía.

Una vez acabado, ya has aprendido a robar este tipo de vehículos y se desbloqueará para el modo Viaje gratis.

Wiki al azar