Fandom

Mafia Wiki

Misiones de Lucas Bertone/La Créme De La Créme

< Misiones de Lucas Bertone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lucas Bertone/Juego limpio es una misión que nos encomienda Lucas Bertone.

"Lleva el coche buscado por la policía a los acantilados cerca del faro y tíralo."

Después de la misión "La Créme De La Créme", Tommy Angelo puede acceder a esta misión o volver al Bar de Salieri.

Primera parteEditar

En la primera parte, Lucas encomienda a Tommy la misión de llevar un Crusader Chromium Fordor azul por el acantilado cerca del Faro de Lost Heaven.

El coche se halla dentro del taller y en cuanto lo saques empezará a perseguirte la policía.

El sitio está alejado por lo que el viaje va a ser un poco penoso. Una vez allí, si tienes un coche de policía persiguiéndote es recomendable matar a los agentes. De ese modo se coloca el coche al borde del precipicio y se empuja con el coche de patrulla. También sirve para llegar a la carretera y robar otro vehículo menos sospechoso.

Segunda parteEditar

Al regresar a la estación de servicio Lucas te "regala" un vehículo. Se trata de un Celeste Marque 500 de color blanco que se encuentra aparcado en el parking del Roy's Grill en New Ark. El coche estará en marcha cuando llegues así que tendrás que ir a por él y detenerlo para robarlo aunque el propietario contraatacará y te disparará si intentas sustraerlo. Tendrás que acabar con él y una vez hecho, podrás llevarlo al bar de Salieri. Una vez acabado, ya has aprendido a robar este tipo de vehículos y se desbloqueará para el modo Viaje gratis.

Wiki al azar