Fandom

Mafia Wiki

Misiones de Lucas Bertone/La muerte del arte

< Misiones de Lucas Bertone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lucas Bertone/La muerte del arte es la última misión que nos encomienda Lucas Bertone.

"Sigue a la mujer que está dejando el Hotel Corleone que te llevará hasta el hombre que me debe dinero."

Aparece justo en medio de la misión "La muerte del arte", Tommy Angelo puede acceder a esta misión o ir diréctamente a la Galería de arte de Central Island.

Primera parteEditar

En la primera parte, Lucas encomienda a Tommy la misión de seguir a una mujer que sale del Hotel Corleone. Tommy deberá acercarse al hotel y aparcar por allí. En ese momento, la mujer sale del mismo y comienza a caminar hacia el callejón de la izquierda del hotel con dirección a la Iglesia de Lost Heaven. Hay que seguirla a una distanci prudencial y a pie ya que sino, ésta se dará la vuelta y te descubrirá. La casa no está lejos. Es la calle paralela a la igulesia y una vez llegado al lugar y que la mujer haya entrado en ella, tendrás que volver al taller de Lucas y contarle la situación del piso.

Segunda parteEditar

Al regresar a la estación de servicio Lucas te "regala" un vehículo. Se trata de un Thor 812 descapotable de color naranja -que según Lucas es una versión mejorada del modelo anterior- aparcado dentro del bazar de Chinatown.

Al llegar allí Tommy se encuentra que cuatro perros sueltos vigilan el establecimiento. Es mejor hacer que se acerquen y dispararles a través de las rejas. En la parte al norte del negocio hay una puerta con un candado. Al dispararle la puerta se abre. También es una opción subirse al vehículo que se use para llegar y atropellar a los animales. Una vez se haya acabado con ellos, solo hay que robar el coche y llevárselo a Lucas. Una vez acabado, podrás continuar con la misión. Ya has aprendido a robar este tipo de vehículos y se desbloqueará para el modo Viaje gratis.

Wiki al azar