Fandom

Mafia Wiki

Misiones de Lucas Bertone/Luz de luna

< Misiones de Lucas Bertone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lucas Bertone/Luz de luna es una misión que nos encomienda Lucas Bertone.

"Lleva el paquete al Gran Dick que está esperando bajo el puente de East Marshall."

Aparece justo en medio de la misión "Luz de luna", Tommy Angelo puede acceder a esta misión o volver al a recoger a Paulie a su apartamento.

Primera parteEditar

En la primera parte, Lucas encomienda a Tommy la misión de llevar un paquete a su amigo Big Dick justo debajo del Puente East Marshall. Para acceder a él tendremos que salirnos de la carretera por donde están los embarcaderos. Él estará esperando debajo del puente.

Cuando llegue a él y le entregue el paquete, apareceran tres gangsters desconocidos que os atacarán para intentar llevarse el mismo. Una vez acabado el problema, solo hay que regresar al taller de Lucas y entregarselo.

Segunda parteEditar

Al regresar a la estación de servicio Lucas te "regala" un vehículo. Se trata de un Trautenberg Model J de color rojo y negro que se encuentra aparcado en el parking del Instituto de Oakwood.

El coche estará en marcha cuando llegues así que tendrás que ir a por él y detenerlo para robarlo aunque el propietario contraatacará y te disparará si intentas sustraerlo. Tendrás que acabar con él y una vez hecho, podrás continuar con la misión. Una vez acabado, ya has aprendido a robar este tipo de vehículos y se desbloqueará para el modo Viaje gratis.

Wiki al azar