Fandom

Mafia Wiki

Misiones de Lucas Bertone/Omertà

< Misiones de Lucas Bertone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lucas Bertone/Omertà es una misión que nos encomienda Lucas Bertone.

"Encuentra a Stan y enseñale una

lección."

Después de la misión "Omertà", Tommy Angelo

puede acceder a esta misión o volver al Bar de Salieri.

Primera parteEditar

En la primera parte, Lucas encomienda a Tommy la misión de dar una paliza a un tal Big Stan que se encuentra en el Black Cats Bar en Works Quarter.

Por lo visto, este personaje dió una paliza anteriormente a Carlo y Lucas quiere devolverle la moneda pero sin llegar a matarlo.

Tommy tendrá que llegar a la localización y pelear con él. Al llegar éste le dirá: "¿Quieres recibir lo mismo que Carlo?" y comenzará la pelea. Al principio él te da varios golpes pero poco a poco Tommy va ganando la partida. A poco de comenzar a golpearlo, saldrá huyendo. Hecho ésto, puedes volver a la Estación de servicio de Bertone o continuar las misiones.

Segunda parteEditar

Al regresar a la estación de servicio Lucas te "regala" un vehículo. Se trata de un Thor 810 que se encuentra aparcado al este Oak Hill. Tendrás que ir a por él y robarlo aunque el propietario estará cerca del vehículo y te disparará si intentas sustraerlo. Tendrás que acabar con él y una vez hecho, podrás llevarlo al bar de Salieri. Una vez hecho, ya ha aprendido a robar este tipo de vehículos y se desbloqueará para el modo Viaje gratis.

Wiki al azar