Misiones de Lucas Bertone/Una excursión al campo

< Misiones de Lucas Bertone

Lucas Bertone/Una excursión al campo es una misión que nos encomienda Lucas Bertone.

"Avisa al amigo de Lucas."

Después de la misión "Una excursión al campo", Tommy Angelo puede acceder a esta misión o volver al Bar de Salieri.

Primera parteEditar

En la primera parte, Lucas encomienda a Tommy la misión de avisar a un amigo de Lucas al norte de la estación de metro de Hoboken. Debe darse prisa pues la policía llegará si se acaba el tiempo a su casa.

Una vez llegues, has de pegar en su puerta (botón de acción) y este te dará las gracias a tí y a Lucas y te dirá que saldrá por la puerta de atrás para escapar. En el momento que lo haga, aparecerá un Lassiter de la policía al lugar. Hecho ésto, puedes volver a la Estación de servicio de Bertone o continuar las misiones.

Segunda parteEditar

Al regresar a la estación de servicio Lucas te "regala" un vehículo. Se trata de un Ulver Airstream que se encuentra aparcado en una casa en Oakwood. Tendrás que ir a por él, robarlo y ya puedes llevar al bar de Salieri. Una vez hecho, ya ha aprendido a robar este tipo de vehículos y se desbloqueará para el modo Viaje gratis.