Fandom

Mafia Wiki

Monique

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Monique es un personaje quitado del juego aunque aún aparece en los archivos de «Mafia II».

Éste es quizás el personaje borrado del que más se ha hablado o se conoce ya qué, su modelo existe en un archivo único (MONIQUE.sds) y no como parte de otro como pueden ser muchos de los personajes que aparecen en ciertos sitios o misiones.

También se ha especulado con que era la novia de Vito aunque nunca hubo ninguna prueba de ello. Más bien podría ser un personaje aleatorio de alguna misión secundaria. Puede ser que fuese una prostituta que aparece en el maletero de una misión secundaria borrada que discurría al final de "Enemigo del estado" donde Charlie pide a Vito robar un Lassiter 69 a un tipo y se halla al personaje dentro o quizás otra misión aparte incluida dentro de la principal ya qué no queda claro.

A este personaje había que llevarlo a un cine en Midtown (en algún archivo aparece como cine, en otro como teatro) y poco más se sabe de él.

TranscripcionesEditar

En esta transcripción aparece insertado el nombre de Monique justo antes de la misión borrada de Charlie aunque no parece incluida dentro de la misma ya qué, en los archivos las misiones vienen en mayúscula y da la impresión de que son dos correlativas y no una única misión.

02_51_01_0024:MONIQUE
02_51_01_0025:Lleva a Monique al cine en Midtown.
03_51_01_0012:UN COCHE CARO PARA CHARLIE
03_51_01_0013:Roba el Lassiter personalizado.
03_51_01_0014:Entrega el Lassiter a Charlie en perfecto estado.
03_51_01_0015:Lleva a la prostituta a casa.
03_51_01_0016:¡Dale una paliza al chulo!
03_51_01_0017:¿Aceptas el trabajo?

en esta transcripción se puede ver más claro que podría ser una misión secundaria aleatoria:

02_58_00_0004:¿Puedes llevar a Monique?
02_58_00_0005:Sí
02_58_00_0006:No
02_58_00_0007:¿Aceptas este trabajo?
02_58_00_0008:Vale.
02_58_00_0009:Esta vez no.

NotasEditar

  • Êl personaje usado para Monique es una modelo común en el juego (no es de extrañar ya que se han reciclado muchos modelos). Es el personaje usado para Joan, dependienta del Dipton Apparel aunque con otra ropa y también es de los personajes femeninos más usado entre los peatones.

Wiki al azar