Fandom

Mafia Wiki

Motel de Clark

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Motel de Clark es un motel situado a las afueras de la ciudad de Lost Heaven, el local está bajo la protección de Salieri, lo que, en 1930, pone el lugar en el punto de mira de Morello.

DescripciónEditar

ExteriorEditar

El ambiente en los alrededores del edificio es apacible, ya que se haya situado en pleno campo. Al llegar pueden encontrase un par de surtidores de gasolina de la marca Traco justo enfrente del edificio. En el resto de la parcela pueden encontrarse varias casas de madera y dos garajes.

InteriorEditar

El motel consta de dos pisos, en el nivel inferior, se ubica un bar con tres mesas de billar, en la parte izquierda, una puerta que lleva un pequeño trastero, y en la parte derecha otra puerta que lleva a la trastienda del bar. Siguiendo de frente, a mano derecha, se encuentran las escaleras para subir al segundo piso, donde se encuentran las habitaciones, un aseo, y en la parte exterior, un pequeño corredor.

MisionesEditar

La parte final de la misión "Rutina diaria" transcurre en el motel.

NotasEditar

  • Según las transcripciones del juego, el dueño del motel parece llamarse "Bill":

"Bill en el motel se retrasó la última vez, porque tuvo algunos problemas, así que hoy pagará un poco más."

"Arreglaremos las cosas con Bill, luego podremos volver a la ciudad."

Wiki al azar