Fandom

Mafia Wiki

Moto de policía con sidecar

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Moto de policía con sidecar(o simplemente moto policial) es uno de los vehículos secretos que solo aparece en mafia posiblemente iba a ser usado por la policía de Lost Heaven pero quedo eliminado aunque sus archivos aun siguen en el juego no aparece en el juego pero mediante mods puede aparecer

DescripiciónEditar

Por la apariencia de la moto puede estar basado en una Harley Davison policial de 1920 o 1927 iba a ser usado por la policía de Lost Heaven (pero esa idea no se logro hacer).

Al igual del bulldozer no se sabe mucho de ello ya que no lleva nombre, no se sabe su velocidad y que papel iba a tener. Lo más probable es que iba a aparecer en la misión luz de luna (como perseguidores),en excursión al campo(como perseguidores),en omerta(como escolta del Lassiter V16 police) o en misión campaña electoral pero aun se desconoce. Incluso se oían rumores de que a simple vista pareciera que no fuera una moto policiál ya que le faltan los logos de la policía de Lost Heaven la sirena de policía (si miras fotos de la Harley Davison policial de esa época notaras que lleva sirena) más la parte que se decía que en Mafia II pueda aparecer una version policiál ,una versión civil e incluso una versión militar pero quedo descartado.

¿Por qué fue removido?Editar

aunque la moto este completa en realidad no ya que la moto es inestable ya que hay varias veces que es mucho más difícil manejarlo por la parte que se tambalea a la izquierda ,es inútil por la parte que es mucho mas fácil herirte si te estrellas y matarte de cualquier forma (ya que no estarás protegido) e incluso hay partes de la moto que no están bien puestas.

No se sabe si no le dieron tiempo terminar la moto o no era relevante usarlo en el juego o simplemente se les olvido meterlo en el juego.

El nombre del modelo dentro de los archivos de Mafia es "9motorka.4ds" y para usarlo, se puede reemplazar por otro modelo de coche.

Wiki al azar