Fandom

Mafia Wiki

Nadie puede detenerme

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cita:

"Joe, tengo un problemilla. Hice un trabajo extra en un coche por encargo especial. Manipulé los frenos para que fallaran después de unos días. Uno de los idiotas que trabajan aquí le dió el coche al tipo equivocado. Algunos no estarán contentos si se enteran. Necesito que lo traigas de vuelta. Si tienes suerte, los frenos aún funconarán bien; aunque tal como conduces, no es que los uses mucho de todos modos."

Empiezas en el cruce entre Hillwood e Highbrook Charlie te manda a recojer un Shubert 38 Funebre "modificado" que está aparcado en el parking del Zavesky observatory.

Has de llevarlo a Charlie's Service Station en Southport.

Este coche, aparte de estar "tuneado", no tiene frenos por lo que el viaje no vá a ser tan fácil.

Has de tener especial atención a la bajada de Highbrook porque casi al final del todo, hay una curva cerrada en pendiente. El coche no puede frenar ni disminuir así que si cojes mucha velocidad, o bien te abres y cojes la curva por dentro o bien te pegas a los guardarailes de la carretera para que te frenen.

En el resto de la ciudad sólo has de tener la precaución de ir acelerando discontinuamente para que no coja velocidad, sobre todo en la recta del Lincoln Park ya que al final hay una curva a la izquierda y te puedes estrellar de frente muriendo.

También antes de entrar a Charlie's Service Station has de tener cuidado porque prácticamente has de hacer una horquilla.

Wiki al azar