Fandom

Mafia Wiki

New Bordeaux

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla render.png Este artículo contiene información sobre un videojuego en desarrollo.

Algunos detalles pueden ser especulaciones y pueden resultar
falsos a la hora de que el juego sea lanzado.

New Bordeaux es la ciudad que acoge la mayoría del desarollo de Mafia III y el lugar de donde procede Lincoln Clay.

Es la primera ciudad de la Saga Mafia que se basa en una ciudad real aunque no es una copia exacta de una verdadero Nueva Orleans, los desarrolladores pueden adaptarlo a sus propias necesidades, que sean realmente coloridos (puertos, distrito pobre/distrito rico, pantanos, etc.)

Aparte de la ciudad en sí, también tiene parte de sus alrededores (incluyendo la orilla del río Mississippi), zonas rurales (pantanos y marismas) que ocupan aproximadamente el 25% del lugar.

Aún no se han desvelado detalles de las localizaciones de la ciudad aunque si se conocen algunas como Old Opera House, Bourbon Street, Canal Street, Laveau Cemetery, Barrio Francés, Garden District, etc. Hay otras zonas como el Orfanato de St. Michael o el Sammy's que no se sabe exactamente si se encuentran dentro de la ciudad.

Se ve en diversos "gameplays" o "capturas de pantalla" sitios como la Catedral de San Luis de Nueva Orleans o el Depósito de chatarra de Burke aunque no se sabrá hasta el lanzamiento si tendrá este nombre.

HistoriaEditar

Nueva Orleans (en francés: La Nouvelle-Orléans; en inglés: New Orleans) es la ciudad más grande del estado de Luisiana, en los Estados Unidos.

Nueva Orleans es una ciudad multicultural del sur de los Estados Unidos (con especial influencia africana, latinoamericana, española, francesa,...), muy conocida por sus festivales, su música y su cocina. Eventos como el Mardi Gras, Jazz Fest y el Sugar Bowl (tazón del azúcar) mantienen a la ciudad como un destino turístico constante.

En Nueva Orleans nacieron músicos de jazz como Louis Armstrong, Wynton Marsalis y Harry Connick, Jr., el vocalista de Heavy Metal Phil Anselmo y el rapero Lil Wayne. También es la cuna de los escritores Tennesse Williams, Anne Rice, Sherrilyn Kenyon y John Kennedy Toole.

Wiki al azar