Fandom

Mafia Wiki

Nicole Burke

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Esbozo Este artículo de Mafia Wiki es un esbozo.
Si sabes algo más de este artículo, edítalo.

Nicole ''Nicki'' Burke (1940) es un personaje de Mafia III.

Historia Editar

Nicki nació en 1940 en el seno de una familia irlandesa, ella es la hija de Thomas Burke y una teniente en la mafia irlandesa. Se desbloquea en ls misión "Mirar hacia delante".

Familia Editar

Misiones en las que aparece Editar

Documento preparado por John donovanEditar

Aunque hace mucho que conoces a Nicki, sabes que lo hago todo a conciencia (¡y que me encanta el papeleo!).

De alguna manera sobrevive a una infancia como única hija de Thomas Burke, que ya es de por si algo digno de contar. Ni sentencias ni arrestos importantes. Encontré información sobre un asalto la Nochevieja de hace dos años en el que intervinieron Nicki, otra mujer y un camarero, pero retiraron los cargos.

Antes de que el Carnicero le reventase la pierna a Burke, Nicki preparaba los coches en los que Danny traía el alcohol de los alambiques del Bayou. Después, se ha dedicado a cuidar a su viejo, ayudándole a conseguir lo que buenamente pueden.

No es ningún secreto que Nicky y Burke no se llevan bien. Intenté rascar información, pero todos dicen que son “cosas de familia”. Tú verás qué haces con esa información.

ANÁLISIS: culpa a su padre de la muerte de Danny (y no es de extrañar), y cuenta a todo aquel que le presta atención que se quiere largar de New Bordeaux.

Curiosidades Editar

  • Se dice que Nicki es lesbiana y tiene una mujer llamada Darlene.
  • Nicki tiene 28 años en Mafia III (1968).

Wiki al azar