Fandom

Mafia Wiki

Noticias

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esta página crea una lista con las últimas noticias posteadas en el wiki.

Noticias actualesEditar

  • CuBaN VeRcEttI

    2K y Hangar 13 han anunciado hoy que Mafia III, la emocionante entrega de crimen organizado ambientado en el inmersivo mundo abierto de New Bordeaux en 1968, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal.

    Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera.…

    Leer entrada completa >
  • CuBaN VeRcEttI

    2K y Hangar 13 han mostrado el vídeo gameplay de Mafia III presentado en la Gamescom y en el Tokyo Games Show. En este vídeo de casi 20 minutos de Mafia III, Lincoln Clay acaba con uno de los subjefes de Sal Marcano, Tony Derazio. Cuando Mafia III se lance el 7 de octubre, los jugadores podrán elegir las tácticas que usarán para acabar con Derazio y el resto de la familia Marcano.

    Leer entrada completa >
  • CuBaN VeRcEttI

    Controla las calles de New Bordeaux desde tu dispositivo móvil. El nuevo RPG de luchas de 2K y Cat Daddy, Mafia III: Rivals, estará disponible para iOS y Android el 7 de octubre de 2016. Conoce un New Bordeaux variado y peligroso desde una nueva perspectiva, y descubre una nueva forma de pelear para llegar a lo más alto de los bajos fondos del crimen con personajes, lugares y sucesos basados en Mafia III, de Hangar 13. Construye tu sindicato del crimen arrebatando posesiones, haciéndote con botines (armas y vehículos incluidos) y derrotando a las mafias rivales que interfieran en tus planes.

    Inicia tu vida delictiva peleando contra bandas rivales en este RPG de lucha. Recluta y entrena a 40 jefes criminales del universo de Mafia III, intégralos en tu equipo, y destruye a cualquier enemigo que se interponga en tu camino. Dota al nuevo equipo de sicarios de una selección de armas mortíferas y coches de época. Únete a tus amigos y combate contra jugadores de todo el mundo para demostrar cuál…

    Leer entrada completa >
  • FiliusLunae

    2K y Hangar 13 han mostrado el tráiler Mafia III- El mundo de New Bordeaux |N.º 3 – Armas, el último de una serie de vídeos de gameplay que exploran Mafia III.

    En Mafia III- El mundo de New Bordeaux |Armas podemos ver cómo Lincoln Clay está poniendo en práctica sus años de entrenamiento con armas para acabar con la familia Marcano en New Bordeaux. El arsenal de Lincoln incluye desde armas de fuego a explosivos.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    New Bordeaux es un lugar grande, repleto de historia y callejones ocultos que explorar. El contenido periódico gratuito que recibirán todos los que compren el juego. Si os lo pasáis bien en New Bordeaux y no queréis iros, también estamos trabajando en expansiones individuales que llegarán pronto a Mafia III.

    En primer lugar, hablemos del "contenido periódico gratuito". Para todo el que compre Mafia III —ya sea mediante reservas, el día del lanzamiento o después— estamos ofreciendo nuevas características y contenidos posteriores al lanzamiento del juego. Esto es un resumen de lo que vais a encontrar:

    ¡GRATIS! Nuevos atuendos de personaje Con los nuevos atuendos podréis seleccionar el aspecto que se ajuste a vuestro gusto y defina vuestra imagen de Lincoln.

    MAYOR personalización de los vehículos Eh, locos de las cuatro ruedas: se expandirán las mejoras de vehículos existentes en Mafia III añadiendo nuevas opciones de personalización. Tunead vuestro coche favorito con ruedas nuevas, placas …

    Leer entrada completa >
  • Marco A
    Descubre la gran variedad de escondites y negocios que la mafia controla por todo New Bordeaux, y que Lincoln Clay trata de eliminar. Leer entrada completa >
  • Bola

    Avance de Mafia III

    19 ago 2016 por Bola

    La verdad es que me alegra mucho poder hablar de Mafia III después de que en estas mismas fechas el año pasado viese por primera vez la presentación de Mafia III a puerta cerrada.

    En aquella ocasión el juego estaba en una fase muy temprana, no se había pulido el sistema de iluminación, algunas texturas tenían muy baja resolución y aunque todo parecía funcionar como debía, se apreciaba que aún había mucho camino por recorrer.

    Esta vez he asistido a otra demostración a puerta cerrada y me ha alegrado mucho ver los cambios que se han realizado en este año, Mafia III tal y como lo he visto, es ya uno de los grandes de las próximas fechas y sin duda su lanzamiento dará muchas alegrías a los que se decidan a comprarlo.

    Leer entrada completa >
  • Unai01

    Hola a todos,

    2K y Hangar 13 han mostrado hoy el tráiler oficial de la GamesCom 2016 de Mafia III – "El Golpe”.

    La mafia arrebató mucho a muchos al subir al poder en New Bordeaux. Cuando Lincoln Clay volvió de Vietnam, su familia era todo lo que le quedaba. Pero una noche todo cambió.

    Los fans que asistan a la GamesCom pueden formar parte del próximo capítulo de esta venganza con una nueva y emocionante experiencia de Mafia III, que se presentará en dos cines que recrean la época de 1960. Pásate por el Stand de 2K #B10 / 11 en el Hall 6.1. de la zona de consumidores de la feria.

    Mafia III estará a la venta el 7 de octubre de 2016 para PS4, Xbox One y Windows PC con una calificación PEGI +18.

    Leer entrada completa >
  • CuBaN VeRcEttI

    2K y Hangar 13 han mostrado hoy un nuevo tráiler en castellano de Mafia III titulado: "Cassandra: la reina vudú", el segundo de una serie de vídeos basados en la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado en mundo abierto.

    En "Cassandra: la reina vudú", puedes descubrir los motivos de la fascinante “reina vudú” de la mafia haitiana y sus planes para acabar con la trata de personas de manera implacable y sin importar lo que cueste.

    Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Un contexto único y poderoso para nuestra historia de delincuencia, traición, lealtad y venganza.

    Leer entrada completa >
  • CuBaN VeRcEttI

    2K ha presentado el tráiler de Apoyo familiar de Mafia III, que muestra las armas y vehículos exclusivos que estarán disponibles con la reserva del juego. Crear un imperio del crimen requiere fuerza bruta y potencia de fuego. Ahora que eres el nuevo jefe del lugar, tu familia te demuestra su lealtad con regalos de apoyo territorial.

    Apoyo familiar contiene:

    • Tres coches exclusivos: Lassiter Leopard, Smith Moray MX 100 y Berkley Stallion.
    • Tres armas exclusivas: Escopeta Gator, Rifle Camo de francotirador y Subfusil Trench 1938.
    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Hangar 13 ha anunciado los requisitos técnicos que deberán cumplir nuestros equipos para correr Mafia III, la nueva entrega de la saga de juegos de mundo abierto de 2K Games.

    Requisitos mínimos:

    Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHz ou AMD Athlon II X3 455 Memoria RAM: 4 GB Disco duro: 35 GB Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 650 1GB o AMD Radeon HD 6750 DirectX: DirectX 11.0

    Requisitos recomendados:

    Procesador: Intel Core i5-660 3.33 GHz o AMD Athlon X4 730 Memoria RAM: 8 GB Disco duro: 35 GB Tarjeta gráfica: NNVIDIA GeForce GTX 960 2GB o Radeon R9 280 DirectX: DirectX 11.0

    Como podéis observar, unos requisitos mínimos bastante asequibles, así como los recomendados, por lo que parece que el trabajo de optimización es notable.

    Mafia III se pondrá a la venta el 7 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Hola a todos,

    Con motivo del inicio del E3 2016, 2K y Hangar 13 han desvelado el Tráiler E3 2016 de Mafia III y un nuevo Gameplay de Mafia III, con metraje inédito del juego y comentarios del Director Creativo de Hangar 13, Haden Blackman.

    El trepidante E3 2016 Gameplay Reveal de 22 minutos de Mafia III ofrece un amplio vistazo a la ciudad de New Bordeaux y a la historia del juego, incluyendo:

    • Más detalles sobre el pasado de Lincoln y su camino hacia la venganza contra la Mafia Italiana de New Bordeaux.
    • Las motivaciones de cada uno de los lugartenientes: Cassandra, Burke y el protagonista de Mafia II, Vito Scaletta.
    • Los nueve distritos de la ciudad y el Bayou, que los jugadores podrán explorar.
    • Mecánicas de juego y de combate que responden al estilo de cada jugador.
    • ¡Y mucho más!

    Puedes seguir toda la información sobre la E3 en el portal especial y en twitter desde #ESWikiaE3

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Con el E3 a tan solo una semana vista, 2K ha desvelado sus planes para la próxima E3 respecto a Mafia III. La emoción de Mafia III comenzará el lunes 13 de junio a las 12:30h UTC con la demo completa de Mafia III del E3, que incluirá nuevas imágenes, gameplay, detalles sobre la historia contados por el equipo de desarrollo, y mucho más.

    Para los afortunados que estarán en la feria, a continuación podremos ver lo que tienen preparado en su stand (South Hall #1601):

    • Auténticos médiums harán que descubras tu destino a través de las cartas del tarot y lectura de manos.
    • Disfruta de música Soul en directo el martes 14 y el miércoles 15 de 16h a 18h.
    • Echa un vistazo a tus programas favoritos de la televisión de los años 60 en la entrada principal.
    • Transpórtate a New Bordeaux haciéndote fotos en nuestra cabina de fotos retro!

    La experiencia no termina dentro de las paredes del stand. También tendrán un Roaming Hunger, situado fuera del centro de convenciones, un auténtico camión de comida cajún que …

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Pues parece que está confrimado, Mafia III podrá tener coleccionables de coleccionables de Playboy como en Mafia II.

    Visto lo publicado hoy (08/05/2016) en la página de Facebook del juego. Habrá más novedades el día 1 de Junio.

    La modelo que posa en la foto es Eugena Washington. El es personaje del cual está basado Cassandra.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    2K anuncia que Mafia III estará disponible el 7 de octubre de 2016

    El esperado título de la conocida saga de crimen organizado trasportará a los jugadores al peligroso mundo abierto de New Bordeaux en el turbulento año de 1968

    Únete a la conversación en Twitter con el hashtag #Mafia3

    Madrid – 19 de abril, 2016 – 2K y Hangar 13 han anunciado hoy que Mafia III, la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado, estará disponible el 7 de octubre de 2016. La Edición Coleccionista, la Edición Deluxe y las ediciones estándar de Mafia III estarán disponibles para PlayStation® 4, Xbox One y Windows PC. Los fans que reserven cualquier edición de Mafia III recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas exclusivos, y que estará disponible el día del lanzamiento.

    Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    El ex luchador de UFC (Ultimate Fighting Championship) (4 de febrero), Kyle Kingsbury indicó que él ha estado trabajando con 2K Games desde que se retiró hace aproximadamente dos años para ser el protagonista de Mafia III.

    Además del modelo de Lincoln Clay, será su actor de doblaje en inglés.

    Aún no mucho se sabe sobre la mafia 3, pero Kingsbury declaró que la PS4, Xbox One y juego de PC va a salir en algún momento durante el verano.

    Fuente

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    La tienda de venta online estadounidense Best Buy exhibe en una de sus estanterías de sus tiendas físicas un pequeño cartel en el que se afirma claramente que Mafia 3 saldrá a la venta este año el 26 de abril. Curiosamente, esta es la misma fecha, que ya el verano pasado pusieron otros negocios similares como Amazon y GameStop.

    La compañía 2K Games comentó para IGN sobre el asunto de la siguiente manera:

    "Mafia III será lanzado en el año 2016 y más exactamente en el año fiscal 2017 (que comienza en abril de 2016). Sin fecha de lanzamiento oficial todavía no se ha anunciado. Es una práctica común que los minoristas den un desglose de los juegos previstos para fechas anteriores. "

    No se sabe fielmente quién tiene la información verdadera con respecto al asunto pero podría ser que Mafia III esté en la calle en menos de cuatro meses lo que es una gran noticia para los seguidores de la saga.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Nuevas herramientas

    13 dic 2015 por Marco A

    Muy buenas a todos. Ya a estas alturas y con el Mafia III a las puertas, hay un proyecto para poder hacer modificaciones de modelos en Mafia II.

    Por lo visto y por casualidad, el famoso programa de modelaje 3d Zmodeler importa por casualidad los modelos de "sds" de Mafia II. ante esta casualidad y la insistencia de algunos usuarios rusos, Oleg (el creador del programa) prometió poner sus esfuerzos en crear un exportador para por fin poder meter coches y demas modelos hechos por los usuarios como ya se hizo en la anterior entrega.

    Da la casualidad que en la citada entrega, el mismo programa -Zmodeler- en su versión 1.07 fue el que posibilitó el poder cambiar los modelos de Lost Heaven. Esperemos que consiga lo mismo con la segunda parte del juego y se consiga alargar la vida del juego y aparte, intentar recuperar modelos que se borraron al lanzar el juego.

    Fuente:Forums Playground

    Leer entrada completa >
  • WFlash

    El mundo del crimen organizado y los bajos fondos siempre necesitará de savia nueva. Tipos que lleguen a saberlo todo, con su pelo engominado hacia atrás, sus zapatos de estilo Wingtip y, como no, trajes a rayas impecablemente planchados. Esa imaginario cuasi romántico de la imagen elegante del mafioso ha sido un terreno excelentemente tratado en la serie Mafia, pero esto va a cambiar con la llegada de Mafia III.

    Ambientado en 1968, Mafia III estará protagonizado por un nuevo personaje con el nombre de Lincoln Clay. En esta ocasión es un mestizo, de orígenes blancos y negros. Este dato es especialmente relevante ya que para la ocasión la historia nos trasladará al profundo sur de Nueva Orleans, donde de cara al exterior, el racismo y la violencia consecuente estaban a la orden del día. Clay también lo tendrá difícil porque creció en un orfanato, buscando constantemente una unidad familiar y lo más cercano a ello lo encontró en el ejército, combatiendo en la Guerra de Vietnam. Huelga decir qu…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Hace tan sólo unos dias, Strauss Zelnick, el jefazo de Take-Two, comentó que no estaba de acuerdo con la política de algunas compañías en lanzar juegos de franquicias estrella cada año, por lo que expresó su deseo de no ver títulos como GTA o Red Dead Redemption en las tiendas de forma anual. La saga Mafia fue otra de las mencionadas ya que el ejecutivo confirmó que veremos Mafia III dentro de unos años.

    Según Zelnick, la política de lanzamientos anuales llevada a cabo por las grandes compañías perjudican al sector del videojuego y hacen que los títulos pierdan calidad con el paso del tiempo, siendo esta la razón principal de que no vayamos a ver ediciones anuales de sus grandes sagas: GTA, Red Dead Redemption, Mafia o Max Payne, entre otras.

    La última entrega de la franquicia Mafia apareció a finales de agosto de 2010, por lo que aún tendremos que esperar un par de años o más para poder disfrutar con la tercera parte. Al menos, es seguro que Take-Two (vía 2K Games) tiene intenciones de…

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Cambio de cara

    24 ago 2012 por Marco A

    Bien, he cambiado el skin de la wiki y la portada principal. He puesto un botón (Opcional) para que actualice la página de "Cambios recientes" y la portada. También, cada vez que edites, habrá un vehículo nuevo cada día abajo a la derecha (Tendrás que plegar algún menú para poder verlo entero). También pondré el fondo de la wiki aleatorio cuando encuentre al menos seis. Sin más y confiando en que alguien lo lea, hasta otra ocasión.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    Con una diferencia de dos días, Rockstar Games ha lanzado una serie de seis capturas del tan esperado GTA V.

    Leer entrada completa >
  • Marco A

    No refiriéndome a esta porque al final, esperados ocho años, Mafia II fué una decepción la verdad pero hay otras como la wiki de RDR que tienen muy poca actividad.

    En un principio pudieran ser por las imágenes. RDR al estar en consola sólamente, pudiera ser un freno a la hora de crear artículos pero la wiki tiene un mod con su par inglesa para pasar fotos y en la red hay muchas imágenes. Pero es un juego genial para una wiki, es decir, tiene mucho de todo, armas, personajes, lugares etc y sin embargo, en esta wiki, llegué a triplicar en artículos a la RDR y cuando llegó Wacho ya nos despegamos completamente.

    Ahora llega L.A. Noire. Mismo problema. A priori un grandísimo juego con "mucho de todo" pero sólo para consola. ¿Pasará lo mismo? .

    Bueno a ver si alguien tiene algo que decir al respecto porque en temas de juegos, lo veo injusto en comparación con otras wikis sobre juegos de mucha menos calidad pero con miles de artículos y cientos de usuarios. 03:59 5 abr 2011 (UTC)

    Leer entrada completa >

Wiki al azar