Fandom

Mafia Wiki

Nuestro buen amigo

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nuestro buen amigo es uno de los Logros/Trofeos de Mafia II.

Como consegir Editar

NOTA: En el Capítulo 11 puedes encontrar 5 calendarios Playboy.

Un viejo amigo vendrá a buscarte para dar una vuelta y charlar. Iréis hasta el Halcón Maltés donde os entrevistaréis con Eddie. Luego tendrás que ir rápidamente a casa de Leo Galante.

Antes de salir del Halcón Maltés, pulsa select, mira el mapa y revisa a ruta, tienes que llegar a tu objetivo cuanto antes, el tiempo empezará a contar cuando salgas del restaurante.

Cuando llegues a casa de Leo podrás desbloquear el trofeo “Llamada de atención“, así que antes de seguir, lee lo que has de hacer más abajo y luego sigue adelante.

Cuando dejes a Leo en la estación podrás por fin volver a casa y te encontrarás con que has de lidiar con un problema doméstico, tendrás que ir a ver a un familiar y darle un poco de cariño.

Luego volverás a casa, pero se entiende que echas de menos a Joe y acabarás como de costumbre en su apartamento (insiste con el timbre, tiene el sueño pesado).

Allí conseguirás algo de ropa nueva y os iréis a celebrarlo al club Hill of Tara. Es el momento de conseguir el trofeo Al final del arcoiris. Después de eso, irás a tu nuevo apartamento y acabará el capítulo.

Wiki al azar