Fandom

Mafia Wiki

Obreros

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Obreros es uno de los Logros/Trofeos de Mafia II.

Como consegir Editar

NOTA: En el Capítulo 14 puedes encontrar 3 calendarios Playboy.

Hoy nos reuniremos de nuevo con Joe y nos dirigiremos a Greenfield, has de ser especialmente cuidadoso con el coche que os ha prestado Eddie, así que conduce con precaución.

Tendrás que entregar un mensaje a un tipo y luego llevar a Joe a Kingsfield, cuando lo hagas conseguirás el trofeo “La Mafia nunca olvida“.

Después de ésto, ve a ver a Derek a los muelles y te encargará otro trabajito bien sencillo… solo tienes que ponerte tras él y parecer duro. Bueno… ya sabemos que negociar un convenio puede ser complicado. Igual que en el capítulo anterior debes tomártelo con mucha calma, no hay punto de control hasta que acabes tu “discusión” con Derek. Ésto desbloqueará el trofeo “Sed de justicia“.

Ahora tendrás que reunir unos 27000 $, si sumamos la cantidad que encontrarás en el despacho de Derek, en realidad no es tanto. Mi consejo es que vayas al desguace de Mike y te dediques a llevarle unos cuantos coches.

Te pagará unos 400 por coche, así que no tardarás mucho en reunir la suma requerida, luego irás a por Joe. Posiblemente te cueste un poquito encontrarlo, ya sabes… Joe es un tipo escurridizo.

Para salir del edificio tendrás que ir bajando varias plantas, mi consejo es que en las que puedas… uses el sigilo, y cuando llegue el momento de escupir plomo, mantente a cubierto y sé lo más conservador posible.

Afortunadamente los puntos de control te son muy favorables en ésta parte del juego. En fin… una visita al Greco y como nuevo.

Por último, llévale a Bruno sus 55 mil y capítulo resuelto. No te asustes si el trofeo salta una vez empieces el capítulo 15, es normal.

Wiki al azar