Fandom

Mafia Wiki

Parry Line Bus

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DiseñoEditar

El Parry Line Bus es un autobús de la línea urbana de Empire Bay. Basado en el GM "Old Look" TDH-3614. Tiene la carrocería formada por tres colores. En la época de los 40´s es verde abajo, crema arriba y una línea naranja en el centro. Crema arriba, marrón abajo y una línea anaranjada qué divide estos dos colores en el centro en la época de los 50´s. En su nombre de ruta pone "Greenfield" Aunque tiene cinco puertas, sólo puede usarlo un pasajero a la vez. No puede guardarse en el garaje de Vito ni repararlo.

Lo anterior indica que el autobús es muy grande, un pesado vehículo con un motor V8 fuerte, lento, aparte de la resistencia a un gran daño.

DisponibilidadEditar

Está disponible en el juego desde el principio y existe en la fracción de tiempo de los 40´s y los 50´s

En el juego existe otra versión del vehículo llamado Parry Prison Bus qué sale en una escena al principio del capítulo Tiempo aprovechado entrando en la cárcel. Es exactamente igual al autobús de línea aunque cambia el color de su carrocería a azul oscuro y color crema claro y tiene la leyenda "Empire Bay Police Departament" en los laterales y "police" arriba.

Wiki al azar