Fandom

Mafia Wiki

Por fin, Falcone

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Por fin, Falcone es la sexta misión de Mafia II Mobile.

Por fin y después de la última misión, Carlo Falcone quiere conocer a Marco.

Henry queda con Marco al comienzo de la misión, le dice que lo espera en un restaurante al Este de la ciudad. Cuando Marco va al lugar, allí están esperando Henry y Carlo. Es el momento de cambiar de jefe el Carlo Falcone despide a Henry.

Carlo tiene un plan para destruir al Oficial Briggs. Quiere que vayas a su casa a robarle su arma para poder implicarlo en un delito y así acabar con su carrera pero con cuidado porque esa zona pertenece a la Familia Morietti y no estarán muy contentos de verlo por lo que hay que tener mucho cuidado.

Marco se pone en marcha para el lugar y comprueba que Falcone tenía razón. En aquel lugar rondaban muchos mafiosos de la Familia Morietti por lo que tuvo que lidiar con algunos y esquivar a otros para hacerse con la llave.

Conseguida ésta, era el momento de llevarlo a un asociado de la Familia Falcone, Jimmy para que hiciese su trabajo con el arma.

Marco tiene un tiempo limitado para poder hacer el trabajo y cuando llega al lugar donde está Jimmy, éste se niega a hacer el trabajo. Quiere dejar la organización. Ante este contratiempo, Marco va en busca de Henry para ver que puede hacer con el tema y la respuesta de este es rotunda. Mátalo le dice. Dicho ésto, Marco emprende de nuevo el camino hacia la casa de Jimmy y no con facilidad consigue acabar con él. Hecho esto, busca una cabina telefónica para hablar de nuevo con Henry y contarle los acontecimientos. Cuando consigue hablar con Henry, le dice que vaya al Bar Tiki. En el bar también se encuentra con gangstes pero después de acabar con ellos, habla con Henry y todo se soluciona.

Tareas adicionalesEditar

Justo al lado de donde comienza la misión Marco se encuentra con un trilero que quiere jugar al juego de las cartas. Realmente el juego en sí no se vé. Solo el resultado si acaso y necesitas dinero para hacerlo. Puedes ganar o perder dinero y al principio no tienes nada por lo que tienes que buscarlo en la calle y si no te orientas, puedes perder la pista de donde está ubicado e trilero.

Wiki al azar