Fandom

Mafia Wiki

Prólogo (Mafia)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El prólogo de Mafia es sólo un video introductorio donde Tommy Angelo, se encuentra con el detective Norman para ser entrevistado y empezar a contarle lo ocurrido en el modo de introducirse en la Mafia y los entresijos de la familia Salieri.

El video comienza con una cámara "vista de pájaro" recorriendo la ciudad desde el Faro de Lost Heaven hasta el Stage Bottle Bar. Se ve a Tommy Angelo bajarse del metro en Giuliano Street y dirigirse al bar. Allí está Norman esperando y comienzan a charlar.

"Tommy Angelo":

"¿Detective Norman? ¿Puedo acompañarle? Siento el retraso, pero no quería que nadie me viese. Si sabe a que me refiero. "
"Camarera":
"¿Qué desea el señor? "
"T":
"Sólo un café "
"C":
"Enseguida de lo traigo."
"Norman":
" No acostumbro a sentarme con gente como tú. "
"T":
"Tengo un negocio que proponerle, detective. "
"N":
"No soy un hombre de negocios, e incluso si lo fuese, no haría negocios con gente como tú. "
"T":
"Yo tampoco suelo hacer negocios con los de tu clase. Pero se trata de un acuerdo un poco extraño. Bueno para ti y tus superiores, y bueno para mí. Concierne a cierto tipo de comercio."
"N":
"¿Comercio...?"
"T":
"Bueno, digamos simplemente que ocupo una elevada posición en una organización no muy legal. Se trata de la clase de organización que la gente como tú quisiera saber mucho. Y yo, por otro lado, por ciertas razones no quiero..."
"C":
"Su café, señor."
"T":
"Gracias. Tengo mis propias razones por las que no quiero continuar en esta organización. No es fácil dejar esta clase de negocios. Si sabe a qué me refiero..."
"N":
"Creo que ya sé por dónde vas. Recibirás una bala en la cabeza, si no desapareces pronto, ¿verdad?"
"T":
"Esa no es la única razón. ¿Tiene hijos, detective? Yo tengo esposa y una hija. No quiero que tengan problemas por mi culpa."
"N":
"¿Si? Bueno, no voy a repartir protección a cualquier delincuente italiano. Deberías haber pensado antes lo de los hijos, porque..."
"T":
"Claro, claro... Escuche, no quiero algo a cambio de nada, así que éste es el trato. ¿El nombre Saliere le dice algo?"
"N":
"¡¡¿Salieri?!! Maldita sea que si me lo dice. ¿Tienes algo en común con él?"
"T":
"Podría decirse eso. He trabajado para él durante varios años. Ahora quiere eliminarme. Si nos protege a mi familia y a mí lo diré todo. Nombre, fechas, cuentas, todo. Suficiente para encerrarle de por vida."
"N":
"No soy Santa Claus. Si voy al jefe con esto, necesito saber todo lo que sepas. Y tengo que estar seguro de que testificarás en un juicio."
"T":
"Seguro. Si no tiene prisa le contaré toda mi historia. Y los tratos en los que me vi implicado estos años."
"N":
"De acuerdo, tengo tiempo y estoy escuchando..."

A partir de ahora comienza el capítulo: "Una oferta que no puedes rechazar".

Wiki al azar