Fandom

Mafia Wiki

Presos

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los presos son un tipo de peatones que aparecen en Mafia II y Mafia II Mobile.

Sólo los podrás encontrar en la Hartmann Federal Penitentiary en la misión "Tiempo aprovechado" en Mafia II y en la misión "Al colegio" y "Mensajero" en Mafia II Mobile.

El rol en ambos juegos es muy parecido, unos ayudando al personaje principal y otros intentando acabar con él.

En Mafia II, Vito intenta contactar con Leo Galante, el consigliere de la familia Vinci y un preso muy respetado en la cárcel -gracias a sus contactos con la Mafia- se gana su respeto y pasa a formar parte de su banda de presidiarios.

En Mafia II Mobile la cosa es un tanto paralela. Cuando Marco llega a la Prisión de Empire City, su compañero de celda lo pone sobre la pista de Marcus, el jefe de una banda que opera dentro de la prisión consiguiendo al menos tener un grupo en el cual apoyarse.

Cabe destacar que otro ilustre preso es Jimmy el cual tiene esta condición al final de Mafia II: The Betrayal of Jimmy y al principio de Mafia II: Jimmy’s Vendetta.

Presos conocidosEditar

Hay una gran cantidad de presos conocidos y habiendo incluso tres de los cuatro protagonistas de la Saga Mafia en este papel (falta Tommy Angelo):

Bandas aparecidas en las prisiones:

Wiki al azar