Fandom

Mafia Wiki

Prisión de Empire City

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Prisión de Empire City es una localización que aparece en algún lugar de Empire City (Mafia II Mobile).

La primera vez que aparece es mencionada al final del noveno capítulo "El honor de una dama II" donde es arrestado tras conseguir el dinero que el chulo robó del prostíbulo de Empire City. En el siguiente capítulo, "Al colegio", Marco ya se encuentra dentro de la misma y de encontrar a un tal Marcus para que le ayude a salir.

La última vez en la que aparece es en el capítulo "Mensajero" donde el protagonista después de una serie de trabajos consigue salir momentaneamente de la misma para así poder hablar con Carlo Falcone y que le solucione el problema.

Personajes de la prisiónEditar

El primero en aparecer es su compañero de celda. Éste le da indicaciones para que vaya a ver a un tal Marcus, jefe de Babydolls. Éste le envia a un tal Rodríguez a una zona de la prisión controlada por otra banda, los Black Windows. De allí va a la lavandería del centro y conocerá a un reo ruso. Un tal Iván.

NotasEditar

  • Debido a las carencias del juego solo puedes acceder al lugar en estas misiones específicas, no estando disponible como parte física de la ciudad en el resto de las misiones.

Wiki al azar