Fandom

Mafia Wiki

Puente Terranova

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Puente Terranova es un puente situado al norte de la ciudad de Lost Heaven, que enlaza el lado este de la ciudad con el lado oeste. Es el único puente de la ciudad que no pasa por Central Island.

UbicaciónEditar

Se ubica al norte de la ciudad, se accede, por el lado oeste, en la zona más al noreste del barrio de Chinatown y, por el lado este, por la zona del hospital en New Ark.

DescripciónEditar

Se trata de un puente en ménsula de gran longitud, las ménsulas discurren por la parte inferior del puente y son metálicas.

Consta de una única calzada de cuatro carriles, dos para cada sentido. A cada lado de la calzada discurren aceras, más bien estrechas, por las que nunca transitan peatones, así mismo también discurren barandillas en las partes exteriores de cada acera a lo largo de todo el recorrido. En los laterales también se ubican varias farolas. En el modo "Viaje gratis extremo" se añade una rampa de madera en un punto del recorrido del puente.

Viaje gratis extremoEditar

Por el puente transcurre una de las misiones del modo "Viaje gratis extremo", concrétamente en "Bombardeo del Zeppelin" en la cual consiste en atraversar el puente con un Bolt Ace Coupe al que el motor le fallará si se pasa de los 90 Km/h, y con la dificultad añadida de que existirá un Zeppelin sobrevolando el puente que bombardeará la zona que sobrevuela al pasar por debajo.

Wiki al azar