Fandom

Mafia Wiki

Puerto de Lost Heaven

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Puerto de Lost Heaven es un puerto situado en Works Quarter, Lost Heaven, también es donde las principales importaciones y exportaciones se llevan a cabo. Es el mayor y más importante puerto de Lost Heaven.

HistoriaEditar

El puerto también se utiliza para para el contrabando de alcohol y tabaco para la Familia Morello por medio de Sergio Morello, Jr. y gracias a la conexión que tiene dentro de la unión de estibadores.

En 1935, Don Salieri planeaba una cadena de ataques a las figuras clave de la familia Morello. Sergio también estaba en la lista; fue perseguido por Thomas Angelo, que se abrió paso a través de los hombres de Sergio en el Puerto y, finalmente, logró matarlo. Después de la caída de la familia Morello, el puerto quedó bajo la propiedad de las empresas de importación y exportación, como Scorsese. La seguridad del puerto se ha incrementado desde la muerte de Sergio.

En 1938, la familia Salieri trajo de contrabando varias cajas de cigarros Scorsese. Se desveló más tardes que las cajas estaban llenas de diamantes destinados a ser vendidos por Don Salieri con fines de lucro.

Misiones que transcurrenEditar

Wiki al azar