Fandom

Mafia Wiki

Repostar combustible

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gasolina.gif
Respotar combustible es una de las capacidades de los juegos de la Saga Mafia.

Durante el desarrollo del juego los vehículos de la saga consumen combustible por lo que es necesario repostar cuando los indicadores del mismo así lo marcan.

En Mafia:The city of Lost Heaven ya sea dentro de las misiones o en los paseos debes repostar cuando se acaba el combustible de forma normal o también cuando robas un vehículo puedes encontrarlo casi vacio lo que puede ser una carga para la consecución de una misión o para una huída.

Esta función tiene bastante importancia en la misión Trautenberg con alto consumo de gasolina del Viaje gratis extremo donde el vehículo que conduces tiene un consumo desorbitado de combustibles y tienes que parar en todas las gasolneras del camino hasta llegar a tu destino.

En Mafia II aunque los vehículos tienen la misma capacidad es muy raro que te haga falta usar esta cualidad del juego. Si acaso, para conseguir el logro o trofeo "Dueño cuidadoso" donde has de conducir un coche con un total de 50 millas (80.47 km) y para ello tendrás que repostar seguro.

Wiki al azar