Fandom

Mafia Wiki

Rocco

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Rocco es un importante miembro de la Familia Falcone. Aparece en el DLC Joe's Adventures aunque anteriormente, en los archivos de Frankie Potts, ya aparecía en la ficha policial de Silvio Palmieri junto a Luca Gurino, Henry Tomasino, Pasquale Massi, Ted Luciano, y Joe Maretti (fallecido).

En Joe's Adventures, Joe Barbaro trabaja para él en el Cathouse antes de ser asesinado, pero el tenía un plan, que era el de asesinar a Eddie Scarpa y Carlo Falcone y proclamarse jefe y Don de la Familia Falcone , plan que es descubierto en la misión "Burdel", dónde luego Joe y Eddie le persiguen hasta el Empire Bay Building & Co donde se enfrentan a los traidores, finalmente, Rocco queda a mercerd de Joe, y este le dispara, no sin antes intentar avisar a Joe de lo que Joe tiene planeado hacer..., acto seguido, le dispara, haciendo que caiga de una gran altura y se estrelle contra el coche de Eddie por lo que lo reemplaza por un Potomac Indian (color Blanco Suero y Scaledo Negro), el cual podremos ver en la misión "En memoria de Francesco Potenza". También se sabe que fue Rocco quien torturó a Francesco Potenza, ya que le dice a Eddie en la misión "Supermercado", cuando sale con un mandil de carnicero y sujetando en la mano unas tijeras ensangrentadas, diciendole a Eddie: "Tu haces el hoyo" queriendo decir que Rocco torturó hasta la muerte a Francesco, como demuestra el estado de su cadáver en el Capítulo 7, golpeado, y magullado.

Rocco es posiblemente más violento que Luca Gurino, ya que le dice a Joe primera vez que lo ve: "Si la jodes te juro que rogarás estar en la suave mano de Gurino cuando termine contigo" lo cuál tiene algo de gracia, pues termina queriendo dialogar con Joe segundos antes de morir asesinado por este y Scarpa.

Wiki al azar