Fandom

Mafia Wiki

Roman Barbieri

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Plantilla render.png Este artículo contiene información sobre un videojuego en desarrollo.

Algunos detalles pueden ser especulaciones y pueden resultar
falsos a la hora de que el juego sea lanzado.

Roman Barbieri alias "El Carnicero" (1915-1968) es un personaje aparecido en Mafia III.

Historia Editar

Trabaja para Sal Marcano. Este personaje es el responsable de la cojera de Burke ya que fue enviado por Marcano a darle una lección. Desde ese momento el Carnicero controla Pointe Verdum.

Cuando Burke decide unirse a Lincoln Clay, una de las condiciones que propone es que al atrapar a este personaje, sea él el que lo ajusticie.

Al haber Lincoln acabado con sus negocios (protección y alcohol ilegal) Burke le avisa que lo iba a emboscar en Hierros y Metales Burke llegando sus hombres al lugar. Al derrotar Lincoln y Burke a sus hombres, Barbieri viene en persona con otra oleada de mafiosos. Después de que Lincoln lo hiera es secuestrado, torturado y finalmente asesinado por Burke.

Segun Maguire, el cuerpo de Barbieri fue encontrado en un auto hundido ,mientras hacian una investigacion en la decada de los 80, asi que es de suponer que Burke lo dejo ahi.

Misiones en las que aparece Editar

  • Esto es genial (foto)
  • Un Nuevo Mundo (secuestrado y asesinado)

Curiosidades Editar

  • Según en la lista negra, tiene 53 años.
  • Tiene una furgoneta blindada.
  • Sus jefes de negocios son: Sonny Blue (protección) y Carl Bevers (alcohol).
  • Tiene una carnicería famosa en New Bordeaux.
  • Quizás sea comandado por Tommy Marcano.

Wiki al azar