Fandom

Mafia Wiki

Sacerdote

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Sacerdote de Lost Heaven es un personaje de Mafia que hace su primera y única aparición en la misión de nombre "El sacerdote".

Después de Tommy Angelo interrumpiese el funeral de Billy y masacree a todos los gángsters en la iglesia, éste explica al sacerdote que con respecto a lo que dijo en el funeral, Billy no era para nada un buen chico ni un ciudadano ejemplar.

El y su banda se dedicaban a cometer actos criminales con la ayuda de la influencia de su padre y con la "vista gorda" de la policía. Incluso le comentó que la noche anterior querían violar a su novia.

Después de la conversación, el cura se queja del estado en que ha quedado la iglesia y Éentonces Tommy, le da un fajo dinero para reparar los daños causados durante el tiroteo y le pide orar por el alma de Tommy. La respuesta del sacerdote es simplemente ver como Tommy sale de la iglesia.

ConversaciónEditar

"Oh, sólo soy yo, hijo mío, no dispares, estoy desarmado... "
"¿Qué has hecho, hijo mío? ¡Tanto sufrimiento para nada!"
" Dios sabe perdonar, pero esto es terrible... ¿No sabes que el asesinato es el más grave de los pecados?"
" Yo... lo sé, padre... pero de algún modo todo se fastidió. Cometí un gran error..."
"Así que tanta gente ha muerto sin una razón. Podrían haber hecho mucho más con sus vidas..."
" Padre, esas personas eran criminales, mentirosos, asesinos. El que yace en la parte delantera quería violar a mi chica. "
"Quizás Dios lo quiso de este modo. Mucha gente tendrá una vida más tranquila ahora...."
" sí, el Señor trabaja de modos misteriosos..."
" ¿Pero qué hay de ti? ¿Eres capaz de mirarte a la cara? Tus manos están manchadas con sangre que nunca podrás lavar."
" Eso lo sé, padre... "
"¡Mira a tu alrededor! ¡Qué desperdicio! ¡Tendremos que consagrar de nuevo a la iglesia! ¡Todo está lleno de disparos! ¡No puedo dejar que mis feligreses entren aquí! ¿Qué voy a hacer?"
"¿Quizás esto ayudará? Rece por mi alma, padre. Lo necesitaré."
" Lo haré, hijo mío, ciertamente lo haré."
" Por cierto, padre... su pequeño discurso sobre Billy... Me estaba preguntando sobre su conciencia... Billy no era una persona tan buena, y no hizo el bien cuando estaba vivo... "

Wiki al azar