Salvar a Marty

Cita:

"¡Joe! ¡Estoy en un buen lio!¡Vuelvo esta mañana a trabajar y me veo un cochazo que viene directo a por mí! No me ha pasado nada, ¡pero estos tipos aparecen de la nada y van a por mí! Les digo a esos cabrones que más le valdría tener más cuidado con dónde meten el coche. ¡Y antes de darme cuenta ya me están disparando! He tenido que irme corriendo a un metro cerca de Kingston. Estos gilipollas se están acercando, Joe, ¡me van a encontrar! ¡No quiero morirme aquí!"

Tienes que ir al Kiosko de prensa que hay detrás del Kingston Stadium en Kingston.

Deverás ir provisto de armas y munición porque hay bastantes enemigos. Cuando comienza la misión vé a la estación de Metro de Kingston y baja en busca de Marty que yace en el suelo.

Habrá varios miembros de los Bombers que nada más bajes la escalera del andén, empezarán a dispararte. Deberás zafarte de ellos, cuando los mates a todos, te saldrá el mensaje de que arrastres a Marty.

Antes de subir las escaleras de nuevo, verás en el HUD que aparecen más enemigos, suelta a Marty (Hay un bug. Te dice el mensaje "suelta el cadaver" y es un mensaje genérico ya que Marty no está muerto) y ponte a cubierto ya que los Bombers empezarán a disparar sin tan siquiera acabar de bajar las escaleras.

Cuando acabes con ellos, vuelve a arrastrar a Marty. Puede resultar tedioso ya que andar con el cuerpo a "rastras", es muy lento.(si "apuntas"arrastrando el cuerpo caminaras mas rapido)

Cuando subas las primeras escaleras, verás aparecer a más miembros de la banda así que deberás volver a soltar el cuerpo y matarlos.

Una vez fuera de la estación, acércate al coche y te saldrá un mensaje de que tienes que llevar a Marty a "El Greco".

Procura tener un vehículo rápido y lo más nuevo posible ya que la policía te estará esperando a la entrada del túnel bloqueándolo.

Llega a la casa de "El Greco" y sólo tienes que entrar al porche e ir al punto de guardado.

Cuando acabes la misión, recibirás cómo premio el Apartamento de Marty.