Fandom

Mafia Wiki

Sarah (Personaje)

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sarah (también conocida como SARA) es hija de Luigi. Tommy Angelo escoltó a Sarah en la misión del mismo nombre y la protegió de una pandilla callejera. Sarah luego invita a Tommy a su apartamento al final de la misión de Sara le cura las heridas a Tommy y luego se "presupone" que tienen sexo. Aquí, luego Tommy se da cuenta que puede vivir con Sarah para siempre. Sarah se caso con tommy y tuvieron una hija.

En conversaciones con Frank y Paulie, Tommy expresa algunas dudas sobre si será capaz de mantener cualquier relación futura con Sarah mientras él está trabajando para Don Salieri. Cometer crímenes y asesinar a los rivales. En la misión "Mejor acostumbrarse", se pregunta lo que su madre o Sarah pensaría si lo viesen disparar a los matones en el coche. Sin embargo, desarrollan una relación que evoluciona a lo largo del juego, y, finalmente, se casan y tienen una hija. Esta relación florece en Sarah, y se ha visto en otras misiones, tales como Una excursión al campo, ¡Bon Apétit! y en el Epílogo. Sarah aparece por un momento después de la carrera en Juego limpio.

Después de los acontecimientos en la misión La muerte del arte, Tommy, Sarah y su hija tuvieron que huir de Lost Heaven y Tommy más tarde vuelve a hablar con el Det. Norman.

Tras ponerse de acuerdo para testificar, Tommy es condenado a 8 años en la cárcel en los cuales Sarah y su hija no podía visitarlo. En 1946, Tommy es liberado y se reunió con su esposa y su hija y se trasladó al otro lado del país (que más tarde se sabrá que es Empire Bay como parte de su contrato que hizo con su testimonio). El 25 de septiembre de 1951, Tommy fue asesinado en su jardín delantero.

Después de la muerte de su marido, no se sabe qué pasa con ella y su hija.

NotasEditar

  • El tercer cliente de la misión "El corredor" usa el mismo skin que Sarah.

Wiki al azar