Fandom

Mafia Wiki

Sed de justicia

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Sed de justicia es uno de los Logros/Trofeos de Mafia II.

Como conseguir Editar

En el Capítulo 14 irás a los muelles a hablar con Derek. Tiene problemas con los obreros y te pedirá que le ayudes a negociar su vuelta al trabajo, pero tu y yo sabemos que éstos negocios siempre acaban a tiros ¿verdad?

Si juegas en la dificultad más alta… sé cauto. Ten cuidado y asegura tu cobertura o ésta misión se convertirá en un infierno.

Tiene dos fases. En la primera tendrás que llegar hasta el almacén de Derek mientras unos cuantos pistoleros te hacen frente. Cúbrete y deja que tus “aliados” hagan su trabajo.

En su segunda fase entrarás en el almacén. Cuando lo hagas la puerta se cerrará y quedarás atrapado como una rata. Mi consejo es que corras avanzando por la derecha y te ocultes tras unas cajas de madera que hay en el centro del almacen. Por el fondo te aparecerán dos matones, elimínalos rápidamente y vé al final del almacén.

Derek está en la parte de arriba, tirándote molotovs, pero en esa parte del almacén estás a salvo. Por las escaleras de su oficina irán bajando enemigos, hay al menos cinco pistoleros más Derek, así que aunque no veas movimiento, no asomes el hocico o te lo volarán.

Una buena táctica es jugar con las armas de Derek. Si tienes molotovs o granadas, lánzalos al piso superior. Derek está casi en paralelo con la puerta de su oficina, en la otra punta del almacén.

Ojo… no hay un solo punto de control en toda ésta batalla… si te matan volverás a empezar desde el principio así que controla los nervios y no arriesgues más de lo necesario.

Wiki al azar