Fandom

Mafia Wiki

Shubert LKW

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

DiseñoEditar

Basado en el Chevrolet COE de 1954 es el camión más común en el juego y lo puedes ver en las dos épocas.

De este vehículo existes varios modelos:

  • Descubierto: Modelo con cajón de madera y desbierto más común en la primera época del juego. De este modelos existe una variante que es el mismo camión lleno de cajas de tabaco (Son dos modelos distintos en los archivos del juego) y es utilizado por Vito Scaletta y Joe Barbaro en la misión "Los salvajes" para vender el tabaco . También existe en una misión de Jimmy's Vendetta.
  • Descubierto con lona: Este modelo aparece muy poco en el juego y es una variante del anterior pero con el cajón cubierto pot un toldo o loneta.
  • Quitanieves: Igual que los anteriores pero con un accesorio quitanieves delante. Aparece durante toda la primera mitad de Mafia II incluso en la misión "Testigo" de Joe's Adventures.

En la misión Hogar, dulce hogar, hay uno atravesado en la calle cuando vas a ver a tu madre a su casa puesto "estratégicamente" para que no te desvies del camino.

Del primero, verás salir de uno a Antonio Balsamo, Harvey Epstein y Frankie the Mick en la misión Balls y Beans y del otro. verás muchos en la misión Sea Gift dentro de la Sea gift Fishing & Co..

Wiki al azar