Fandom

Mafia Wiki

Sigue al aeroplano

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sigue al aeroplano es una misiòn del Viaje gratis extremo.

Empezamos precisamente por el túnel. Está en la esquina Nordeste del mapa, en Hoboken.

Sólo hay que seguir la vía del tren hasta uno de sus extremos. A la derecha de la vía mirando hacia el túnel hay un rincón ideal para esconderse cuando te persigue la poli. Allí está el tipejo. La misión es perseguir un avión sin separarse de él más de 200 metros o el coche explotará. Hay que tener cuidado de no chocar con nada en el recorrido y no esperar al avión cuando vemos que tenemos ventaja, nunca explotará porque le hayamos adelantado.

El recorrido que hace es: seguir la recta larga de los tranvías hasta subir la cuesta; girar a la izquierda y luego a la derecha para situarnos en la calle del puente que lleva a Central Island; cruzar el puente y llegar hasta la calle principal de Central Island; girar bruscamente a la derecha para encararnos hacia los túneles, cruzarlos y llegar a Little Italy; seguir la calle hasta el final y girar a izquierda y derecha; luego todo recto hasta la siguiente pared y la misión estará completada.

Wiki al azar