Socios de Lincoln Clay

Dentro de Mafia III habrá tres socios que ayudarán a Lincoln Clay en su misión de acabar con Sal Marcano. Ellos podrán proporcionar ayuda o logística al personaje y se le podrán asignar territorios para que controlen.

Al final de la misión principal Por los viejos tiempos o principio de Prostitución, habrás desbloqueado al primero de los socios, Cassandra, pero no será hasta más adelante (en concreto hasta haber completado la misión principal Un vínculo emocional) cuando puedas comenzar a hacer misiones con esta y con los otros dos socios , Vito Scaletta y Thomas Burke.

Por otro lado están los "Lugartenientes" (Emmanuel, Alma y Nicki), que son las manos derechas de cada uno de tus socios. Estos también tienen sus propias misiones y al contrario que los socios, podrás comenzar a hacerlas nada más desbloquear a estos, al menos parte de estas misiones, ya que llegado cierto punto tendrás que esperar a avanzar más en la historia principal.

Estos socios básicamente son las misiones secundarias de Mafia III y según sus ingresos vayan aumentando, se irán desbloqueando sus propios socios, los cuales te proporcionarán ciertos beneficios.

Estos socios son también necesarios para conseguir logros o trofeos a lo largo de la historia.

Socios y lugartenientesEditar