Fandom

Mafia Wiki

Soldato

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Soldato (o un soldado, o Made Man) es un miembro de Las familias Criminales, y sólo pueden ser de origen italiano (aunque algunas familias exigen a los hombres a ser de sólo la mitad de ascendencia italiana en padre lado de su o de parte de su madre con un apellido italiano). Los soldados comienzan como asociados que se han demostrado. Cuando los libros están abiertos, lo que significa que hay un espacio abierto en la familia, un capo (o varios capos) puede recomendar Sube-y-ven asociado a ser un nuevo miembro. En el caso de que sólo hay una ranura y múltiples recomendaciones, el jefe decidirá.

El nuevo miembro por lo general se convierte en parte de la tripulación del capo que lo recomendó. Algunos soldados trabajan por sí mismos, a ganar dinero para la familia por sí sola aunque la mayoría son parte de la tripulación. A veces, un soldado se llama un hombre de botón, ya que, en teoría, cuando un capo presiona un botón, alguien muere. También se llaman hombres hechos, que han hecho sus huesos, al cometer un asesinato en presencia de testigos o de la mafia cometido un asesinato por órdenes de un alto miembro de la familia. Esto asegura la fiabilidad de los soldados: nunca dará testimonio contra un hombre que podía testificar en su contra.Siendo hecho es el principio pero no el final de una carrera de la mafia.

Familia Clemente

Familia Falcone

Familia Vinci

Familia Salieri

Familia Gravina

Esbozo Este artículo de Mafia Wiki es un esbozo.
Si sabes algo más de este artículo, edítalo.

Wiki al azar