Tam en conserva

Ha llegado el momento de hacer una visita a Tam.Lo has atemorizado,has eliminado a su banda y has acabado con su sustento.Ya solo te falta eliminar a ese gilipollas.Se tenía que haber esperado eso al enfadarte...

Mata a Tam Brodie

GuiaEditar

Conduce hasta el punto indicado en el mapa con tus mejores armas preparadas. Pasa por las puertas (si, es el mismo sitio que el de la misión 8 y tendrá que hacer prácticamente lo mismo) y parecerá todo en calma, pero si miras el radar, verás que está lleno de enemigos, así que busca una buena cobertura y tómate tu tiempo para acabar con ellos.

Ahora busca una buena cobertura al girar la esquina y ve eliminando poco a poco a los enemigos de ese lado, intentando eliminar a la mayor parte posible antes de avanzar aunque sólo sea un poco.

Al girar la próxima esquina, ya puedes matar a Tam sin tener que acabar con el resto, aunque como la zona segura está al final de este desguace ¿qué más da acabar con el resto de enemigos antes que después?.