Fandom

Mafia Wiki

Taxi bomb

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Taxi bomb es una misiòn del Viaje gratis extremo.

Desde el hospital bajamos por la calle que tiene delante y la seguimos hasta que vaya paralela al rio. Cuando pasemos por debajo del puente del metro veremos a la derecha una rampa que lleva al río. Bajamos y veremos el tío de la boina que nos dice que ahoguemos unos cuantos taxis. No es fácil porque hay que decidir dónde y cómo los hundimos, y encima no los muestra en el mapa. Mi consejo es: el primero lo hundimos ahí mismo con el coche que traíamos. Subimos nuestro coche por la rampa y lo dejamos en la carretera, apuntando hacia abajo. Robamos un coche y vamos a buscar el segundo, que está en las obras de Hoboken. Lo llevamos al mismo sitio, donde está el tío, lo bajamos abajo de la rampa con cuidado, subimos a buscar el otro coche y lo empujamos. Para el tercero cruzamos el puente rojo y al llegar abajo giramos en redondo a la izquierda y avanzamos hasta llegar al río. Veremos una rampa. Dejamos el coche mirando hacia ella pero sin bajar y vamos a patita a buscar el taxi, que está cerca de allí. Lo colocamos en la rampa, nos montamos en nuestro coche y lo empujamos, no es difícil hundirlo así. Para el cuarto, vamos a buscarlo en unos jardines que se ven en el mapa debajo de donde pone "CENTRAL" (ISLAND) y cruzamos el puente hacia Works Quarter. Debajo del puente hay un muelle donde se puede hundir robando un coche (es donde está uno de los tres coches de carreras que había que intercambiar en la misión 4). Después vamos a buscar uno de los dos últimos taxis al puerto de Works Quarter y lo traemos aquí. Al hundirlo aparecerá ya el coche de regalo, con el que podemos ir a buscar el que falta. Esta misión es de las más difíciles.

Wiki al azar