Fandom

Mafia Wiki

Tengo las piedras

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tienes localizado a Frankie Stones,un mafioso importante de fuera de la ciudad que ha venido a poner fin a una guerra de bandas que viene de lo largo.El cerdo de Gravina va a tener que dar muchas explicaciones a la comisión cuando Stones aparezca muerto...

Mata a Frakie Stones

GuiaEditar

Tendras que ir al viejo observatorio,donde habra un coche fúnebre y en la parte de atrás te dirá que fue una trampa y tendrás que salir de allí y ir a la zona segura.

Ve al punto indicado en el mapa y acércate a la parte trasera del edificio. Ten el arma preparada porque será una emboscada y vendrán todos por detrás. Elimina al primero y cúbrete tras las rocas de la izquierda; aunque en realidad no las puedas utilizar como cobertura, si que podrás ponerte tras de ellas para evitar las balas enemigas.

Cuando hayas acabado con este primer grupo, mira a la derecha y te estarán esperando más junto a los coches. Si puedes dispararle encima de la rueda trasera izquierda, hazlo para explotar el coche y matar a los que se cubren en él y al resto, mátalos a balazos.

Móntate en uno de sus coches y pisa a fondo el acelerador para atravesar la siguiente barrera con coches y gangsters disparándote. No choques de lleno, sino por uno de los lados para pasar, recuerda que tu objetivo es huir, no matarlos a todos.

Conduce hasta la zona segura indicada en el mapa para completar la misión.

Wiki al azar