Fandom

Mafia Wiki

Testigo

1.893páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tendrás que ir a la gasolinera que te dijo Luca Gurino. Cuando llegues, habrá un pequeño corte donde el testigo saldrá corriendo y subira a un coche.

Lo tendras que seguir hasta que choque contra un camión. En ese momento te irás para él en una escena de video y mientras estás apuntádole con una pistola, te dirá que el no es el testigo, que es un tal Stan que esta a punto de viajar en tren tendras que ir a por él.

llegarás a la Union Station y Joe lo llamará. Este saldrá corriendo por las vias y tendrás que perseguirlo hasta que llegues a su coche. Cuando lo alcances, lo interrogarás y te dirá que él no es el testigo principal, que es otro y que está escondido. Después de la escena deberás llamar a Luca Gurino. Este te mandará a la Comisaría de Empire Bay a esperar a unos detectives.

Los detectives se subirán Lassiter Serie 69 de color rosa. Deberás seguirlos pero no muy cerca hasta el Yacht Club, situado en la presa Culver.

Una vez allí, deberás ir matando a los hombres que lo custodian siguilósamente, sino, comenzará una cuenta atrás para que cojas a Richie Mazzeo que es el testigo principal. Puedes obtener e coche en el que Richie escapa si no lo tiras al lago. Ese coche es el lassiter rosa de los detectives.

Cuando llegues a dónde se encuentra, habrá una escena de video dónde este se escapa y tendrás que perseguirlo. Intenta tirarlo a uno de los agujeros del lago y entonces tendrás que ir a bar de Freddy y cuando Joe suba al coche comenzara a cantar(enserio es cómico).

Cuando llegues verás el corte donde termina la misión y volverás en 5 años para comenzar el tutorial.

También en Fandom

Wiki al azar