Fandom

Mafia Wiki

Thomas Burke

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Esbozo Este artículo de Mafia Wiki es un esbozo.
Si sabes algo más de este artículo, edítalo.

Thomas Burke (1914), es el jefe mafioso irlandés de Pointe Verdun. Borracho, degenerado y hábil disparando. Es uno de los posibles lugartenientes de Lincoln Clay.

Historia Editar

Documento de John Donovan Editar

Burke ha pasado la mayor parte de su vida en New Bordeaux pero considera que su "hogar" esta en Belfast. Su padre, Patrick, era un alto cargo del Ejército Republicano Irlandés (IRA, por sus siglas en inglés), lo que tras la guerra civil irlandesa representó un blanco de tiro pintado en la espalda.

El FBI no bajo la guardia con Patrick. Aunque no se metió en problemas, siguió ondenando la bandera de Irlanda del Norte y protegiendo a los suyos.

El caso de Thomas Burke no pdria ser más distinto del de su padre: todo un imbécil desde muy joven, lo que llamó la atención de la policía solo un par de años después de que la familia emigrara. Eran cosas pequeñas al principio, pero avanzó rápido: contrabando, robos de camiones y después narcóticos.

En medio de todo esto, Burke comenzó a trabajar para Marcano, cuando su ya difunta esposa dio a luz a Danny y a Nicki. En lugar de centrarse en sus hijos, Burke se propone afianzar su reputación de borracho y mete la pata con un gran envío de piezas de auto robadas. Sal le manda al Carnicero, y el resto es historia.

ANÁLISIS: Burke afirma que le da igual vivir que morir, pero no creo que todo sea tan sencillo: si te metes con él, te atacará salvajemente con arma(y botella de whisky) en mano.

Antecedentes Editar

Thomas Burke nació en Irlanda en 1914. Es el líder de la Mafia Irlandesa en New Bordeaux.

Familia Editar

Misiones en las que aparece Editar

Historia Editar

  • Más información pronto.

Misiones opcionales Editar

  • Más información pronto.

Misión de traición Editar

  • Más información pronto.

Curiosidades Editar

  • Usa una camisa hawaiana igual que la de Joe Barbaro de Mafia II, causando muchas confusiones de su primera aparición.

GaleríaEditar

Wiki al azar