FANDOM

Tony Derazio (1928-1968) es un personaje de Mafia III.

Historia Editar

Tony controla, desde la cima del Hotel Royal, toda la extorsión, chantaje y lavado de dinero del centro.

Documentos preparados por John DonovanEditar

Todo el mundo quería al padre de Tony, Gianni Derazio. Era el propietario de un bar en Southdowns, ponía copas gratis en Navidad y en Nochevieja y permitía algo de juego en la época en la que Giuseppe Carrillo dirigía la ciudad. Un tío legal que, según la mayoría de los testigos, no aguantaba a su hijo. Tony era listo, si, pero había algo raro en él.

Pero qué puto cerebrito: Tony se gradúa en el instituto y consigue una beca nuiversitaria, todavía inquieto pero labrándose un futuro. Anda muy cerca de completar un Máster en Administración de Empresas, pero en el 52, Gianni sufre un derrame cerebral y Tony tiene que regresar a casa. Se ofrece a llevar el bar mientras el viejo se recupera; para el 55 dirige el establecimiento y Gianni está muerto.

¿Qué ocurrió? Las malas lenguas dicen que Tony sorprende a su padre sisando y le corta el cuello.

Como es de prever, Sal adora a Tony. Vale que sea más raro que un perro verde, pero sabe como manejar a los funcionarios y políticos que pululan por el ayuntamiento, y es ungenio haciendo números. Puede blanquear dinero tan concienzudamente que todos, hasta el FBI, mantendran que cada centavo es legal.

Binkpl64 2017-09-13 20-17-54-81

Final de Tony

Como he dicho antes, no le subestimes. Es tan despiadado que a nadie se le pasa por la cabeza tocarle las pelotas. Bajo esos trajes elegantes y peinado carísimo hay un psicópata de sangre fría.

ANÁLISIS:Editar

Gracias a su éxito, Tony ha podido atrincherarse en el ático del hotel Royal y no sale muy a menudo. Las pocas veces que sale a hacer una visita no es para dar buenas noticias.

Curiosidades Editar