Fandom

Mafia Wiki

Traslado de limusinas

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cita:

"Eh, este tema de los coches empieza a ser rentable. Sorprende cómo muchos de estos ricachones son aún más roñosos que los usureros en el centro. Acabo de recibir un pedido para un limusina a nuestros precios... de oferta. Encuéntrala, tráela al muelle para que podamos trasladarla rápidamente y te llebarás tu parte. Pero Joe, estos capullos del centro la quieren perfecta. Como la rayes te la cargas."

Comienzas en el puerto. Debes robar una limusina Lassiter Serie 75 holly blanca en Hillwood.

Debes intentar llebar un coche potente para la ida porque te exigen que el vehículo no esté arañado por lo que el viaje de vuelta a de ser más lento y además está lloviendo.

El gps te llebará a Hillwood por un trozo de autovía por lo que vé lo más rápido posible. Llega al barrio y junto al vehículo estarán tres matones. Aparca cerca y da tú primero. Mata al que veas que te puede hacer más daño y los otros dos empezarán a dispararte. Parapétate en el coche que llebastes para la misión y acaba con todos.

Tienes de tiempo de sobra así que saca el vehículo con cuidado y vé hacia el puerto de nuevo. Si le das un golpecito que no lo raye tampoco afecta a la misión.

Quizás por el hecho de estar lloviendo, la parte más complicadilla es la bajada por las curvas de Highbrook porque te encuentras tráfico pero el tiempo que te dan es más que suficiente. Además, en la autopista apenas te encuentras a nadie.

Una vez allí, déjalo en la plataforma elevadora y yendo al punto de salvado, ya acabas la misión.

Wiki al azar