Fandom

Mafia Wiki

Tren de metro

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este vehículo realmente carece de nombre en el juego, por lo que se lo conoce por el nombre de este artículo.

El Tren de metro es un vehículo de transporte público que aparece en Mafia: The City of Lost Heaven. Iba a aparecer en Mafia II, pero fué removido sin razón aparente. Tal y como su nombre lo dice, es un tren que recorre tramos de vía correspondientes a un sistema de metro. Aparece en el Metro de Lost Heaven.

Mafia: The City of Lost HeavenEditar

En la primera entrega, el tren es un medio de transporte utilizable tanto en el modo historia como en los modos de viaje gratis. Es un tren construido en metal y madera (esta última predomina en el interior). Circula de a duplas (dos coches por tren) y cada coche posee cuatro puertas plegadizas de doble hoja, de las cuales dos se abren al detenerse en las estaciones. Por afuera, el tren presenta un esquema color azul y blanco con delgadas líneas color amarillo apagado. Es operado por LHRR.

Mafia IIEditar

En este juego, el tren de metro no existe, pero sí hay una línea de metro inutilizable. En un video de gameplay previo al lanzamiento del juego, se podía ver al tren de metro desplazándose por las vías del juego. Además, las texturas del vehículo todavía se encuentran entre los archivos.

Mafia IIEditar

Wiki al azar