Fandom

Mafia Wiki

Un amigo en apuros

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Selecciona un capítulo
I II III IV V VI VII VIII IX
X XI XII XIII XIV XV Epílogo I Epílogo II Final

Un amigo en apuros es la segunda misión de Mafia II Mobile.

Después de tener que abandonar anteriormente Lost Heaven, Marco se encuentra en Empire City y decide explorarla.

Paseando por la ciudad, oyó gritos de auxilio. Son de un hombre llamado Henry Tomasino que está siendo atacado por gángsters. Marco ningún problema de los deshacerse de los delincuentes. En agradeciendo por salvarlo, Henry se pregunta por qué Marco sabe su nombre. Él le contó todo y le preguntó si le podría ayudar a encontrar Tommy Angelo. Tomasini le dice que conoce a alguien que puede ayudarle y se compromete a presentarselo aunque antes debe hacer algunas tareas para ganarse la confianza de Carlo Falcone.

Tareas adicionalesEditar

No muy lejos del lugar donde se inicia la misión, un hombre te pedirá ayuda para solucionar su problema. Es necesario dar una lección a un par de pandilleros que le están estropeando el negocio y que ahora se encuentran en su garaje.

Después de haber tratado con la escoria, se encuentra al personaje anónimo muy agradecido allí mismo. Satisfecho, te dirá que debes conducir bien y te ofrecerá trabajar como ladrón de coches. Si has aceptado de nuevo, tendrás que ir a la parte sur del distrito, para robar un coche y conducir de vuelta al garaje. Después irás a la parte norte, cerca de donde te encuentras a por otro coche. Una vez entregado te dirá que no tiene por ahora más trabajo para tí y que vuelvas más tarde. Incluso si renunciastes a su puesto de trabajo, esa persona seguirá esperando en el mismo lugar donde lo vio por última vez.

Wiki al azar