Fandom

Mafia Wiki

Uptown

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Uptown es un distrito de la parte central de Empire Bay.

Aparece de forma más notable en la misión Enemigo del estado dónde Vito Scaletta ha de robar en la Oficina de Administración de Precios unos sellos de combustible y al principio de Balls y Beans dónde primero aparece en una escena de video a Vito bajarse en la Estación de autobuses y luego volver para alquilar un apartamento a Richard Beck, dueño de la inmobiliaria Richard Beck Realty.

En Joe's Adventures, Eddie Scarpa le encomienda una misión cerca del rio Culver y Rocco le encomienda recojer un Shubert 38 Delivery que hay aparcada en la azotea del Parking de Uptown en la misión La suerte del contrabandista del mismo juego.

En este barrio aparte de los mencionados está situado el Hospital de Empire Bay y la Comisaría de Empire Bay, lugar de comienzo de la misión Testigo de Joe's Adventures.

Está flanqueado al norte con Highbrook, al este con Little Italy, al sur con West Side y al oeste con el rio Culver.

Desde el distrito se puede acceder a Hunter's Point cruzando el Grand Upper Bridge en el lado oeste del barrio.

Wiki al azar