Fandom

Mafia Wiki

Vehículos borrados

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mafia II trajo consigo una cantidad enorme de recortes entre los que se incluyen personajes, vehículos etc pero sin duda, de lo que más decepcionó a los fans fue el recorte masivo de vehículos para ponerlos nuevamente dentro del juego mediante DLC.

Existen varios tipo de "recortes" de vehículos dentro del juego. Quizás el más significativo sea el citado anteriormente aunque hay otros vehículos que han desaparecido de la escena no sin antes dejar restos en los archivos del juego.

Vehículos para DLCEditar

La mayoría de los vehículos aparecidos en los DLC aparecían en el juego original. Si bien el Cossack y el Roller GL300 si parecían exclusivos del DLC "Made Man" destinado a la edición especial de Mafia II otros aparecían incluso en Misiones borradas como el Walter militar y en capítulos que sí llegaron a ser lanzados como el Smith 34 Hotrod y el Shutbert Pick Up Hotrod. De hecho, estos dos últimos si vas a un sitio determinado en un capítulo determinado puedes verlos circular por las calles y "adueñarte" de ellos.

Algunos de estos archivos continuaban dentro de los archivos del juego y en la versión PC bastaba con cambiar el nombre por el de otro coche que tuviéseis para conseguirlo (ver Mod's).

DLC'S exclusivosEditar

En los DLC's Mafia II: The Betrayal of Jimmy y Mafia II: Joe's Adventures hay un vehículo por cada capítulo "exclusivo" que originariamente eran para el juego principal. En "The Betrayal of Jimmy" estaba el Waybar Hot Rod como coche exclusivo y en los archivos del juego original existía el modelo aunque parecía estar "capado" y no se podía extraer mediante mod's. El caso del Delizia Grande America en "Joe's Adventures" es incluso más sangrante porque el mismo aparecía en el video de promoción del game play del juego siendo quitado junto con la misión para ponerlo en la misión citada.

Vehículos militaresEditar

Estos vehículos -aunque se pueden conseguir mediante mod's- posíblemente no se encontrarían en las misiones principales a excepción de "La madre patria" aunque también fueron algunos borrados al desaparecer gran parte de esa misión. De esos vehículos los más destacables son el "Moscardo AS37" del que sólo queda la textura y el Manstranswag que existe completo y se puede utilizar en el juego mediante mod's. Otro vehículo que se puede conseguir es el Camión militar siciliano que aparece en una escena del final de la primera misión. Aunque no se considera borrado, el GAI 357 Camión militar se podría meter en este grupo porque solo te cruzas con ellos en una misión del juego principal y no lo puedes conseguir. Más tarde, en el DLC Mafia II: Jimmy’s Vendetta aparece en una misión de robo de vehículos.

OtrosEditar

Dentro de este grupo se encuentran varios remolques que son el Trailer Sea Gift, Trailer Trago y el recientemente encontrado por un usuario -y de exclusiva mundial- Trailer para coches. Estos vehículos son solo semitrailers que posíblmente solo se usasen en alguna misión ya qué sería muy complicado que circulasen por la ciudad. También tenemos la Carretilla elevadora que venía en los archivos de Joe's Adventures y qué venía junto a una Imprenta. Ambos desaparecieron del juego. Última mención para el Culver Empire Policía Secreta qué solo aparece en una escena de video.

Datos dentro del juegoEditar

00_60_00_0000:Walter militar
00_60_00_0001:Moscardo AS37
00_60_00_0002:Mannschaftstransportwagen
00_60_00_0003:Wespe
00_60_00_0004:Sherman M4A1
00_60_00_0005:Carro siciliano
00_60_00_0006:Furgoneta Shubert

Wiki al azar