Fandom

Mafia Wiki

Viaje gratis

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El modo Viaje gratis es uno de los modos de juego de Mafia junto con las misiones principales y el Viaje gratis extremo.

Dentro de Viaje gratis, existen dos modalidades:

  • Ciudad pequeña.
  • Ciudad.

Ciudad pequeñaEditar

El modo "Ciudad pequeña" la tienes al principio del juego y tiene un mapa muy limitado en el que sólo puedes acceder a una zona de la ciudad. Comienza en Little Italy y podrás hacer de taxista alrededor de la zona, llevando y trayendo pasajeros con cuidado de no matarlos. Haciéndolo lo más rápido posible sin que el pasajero se asuste, podrás ganar más cantidad de dinero.

Dentro del modo de juego, también encontraras Gángsters qué podrás matar para conseguir dinero pero que son peligrosos y siempre van armados. Unos van a pie y otros, en parejas suelen ir en Falconer y otros en Wright Coupe.

Podrás guardar la partida en el Bar de Salieri y recoger botiquines en el hospital.

También pobrás repostar cuando tu vehículo lo necesite en las gasolineras de la ciudad.

CiudadEditar

El modo ciudad se vá cojiendo a medida qué hagas misiones y vayas abriendo la ciudad.

El modo "Ciudad" puedes comenzarlo de distintas maneras y lugares:

  • Ciudad-Día
  • Campo-Día
  • Ciudad-Noche
  • Campo-Noche

La diferencia con el modo "Ciudad pequeña" es que aparte de conseguir nuevas localizaciones cómo el campo, puedes elegir el sitio dónde comenzar las misiones amén de tener toda la ciudad entera a tu disposición. Dentro de este modo de juego no aparece ni policía ni gángsters.

Wiki al azar