Viaje gratis extremo

Comentarios4 Share

El modo Viaje gratis extremo es uno de los modos de juego de Mafia junto con las misiones principales y el Viaje gratis.

Lo consigues al pasar el juego principal y tiene comienzo en la casa de Tommy Angelo en Oakwood, Lost Heaven de dónde sales y cruzas enfrente a hablar con el personaje que te dará instrucciones.

Aparte del que hables, habrá 19 personajes más distribuidos por todo el mapa que tienes que ir encontrando para que te den misiones y aunque a priori parece difícil, podrás tener una referencia de dónde están si vas al faro de Lost Heaven.

El modo de juego contiene 19 misiones un tanto arcades muy variadas desde seguir al "hombre invisible" hasta salvar a la chica del "monstruo marino".

Las misiones las puedes hacer en cualquier orden básicamente menos la de Speedy González (Misión) qué tendrás que hacer antes la del Hombre Invisible (Misión).

En cada misión que acabes, recibes un prototipo de regalo.

MisionesEditar

Estas son las misiones y el mapa con un número de referencia para saber dónde se encuentra cada personaje en el mismo.

MapaEditar

Mapfre copia.png