Fandom

Mafia Wiki

West Side

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El West Side es uno de los barrios más céntricos de Empire Bay junto con East Side y Uptown. En él se encuentran edificios tan emblemáticos cómo el Empire Bay Building o el Ulver Building.

Un sitio bastante bien preparado en lo que a servicios se refiere con un bar Stella´s Diner en la zona, el famoso Mona Lisa perteneciente a Frank Vinci, jefe de la familia Vinci, la inmobiliaria Richard Beck Realty con Richard Beck a la cabeza como dueño y vendedor, o la joyería Carat Cerny dentro del Centro Comercial de Empire Bay donde Vito Scaletta y Joe Barbaro tienen su primer encuentro con Brian O'Neill y la banda de los irlandeses en la misión La ley de Murphy de Mafia II.

En la misión Tiempo aprovechado, aparece el juzgado de Empire Bay que está dentro de la zona donde se juzga a Vito por el robo de sellos de gasolina en la misión Enemigo del estado.

Ya en Mafia II: Joe's Adventures, Joe Barbaro irá al barrio a avisar a uno de los tres amigos de Giusseppe en la misión Un anciano en peligro del citado juego.

El barrio es fronterizo al oeste con el rio Culver, al norte con Uptown, al este con East Side y al sur con Midtown y parte de la autopista pasa por él.

Misiones que transcurren:Editar

Mafia II: Joe's Adventures:Editar

Wiki al azar