Fandom

Mafia Wiki

Works Quarter

1.892páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Works quarter.png

DescripciónEditar

Works Quarter es una de las zonas más extensas de Lost Heaven junto a Central Island.

SituaciónEditar

Situada al suroeste, también es una de las zonas más pobre de toda la ciudad, lindando al norte con Little Italy, al este con el West River, al sur con el mar y al oeste con las afueras de la ciudad.

Transporte PúblicoEditar

Por Works Quarter tiene una línea de tranvía qué une el distrito con Little Italy y Chinatown al norte. El metro no llega por lo qué sus habitantes, sólo pueden desplazarse hacia el este en vehículos particulares o taxis cruzando por el Puente East Marshall.

Lugares de interésEditar

Cómo lugar destacado Works Quarter cuenta con un puerto comercial qué es una de las líneas de abasteciemiento de la ciudad. También cuenta con una estación de tren justo en el centro del barrio y qué enlaza con el puerto. Dispone de cuatro parkings repartidos por todo el distrito. Perteneciente a este barrio pero situado a las afueras tenemos el circuito de carreras al qué accederemos por una carretera al oeste del distrito en cuya salida, está situada la Estación de bombeo del servicio de bomberos.

Otros lugaresEditar

Cómo curiosidad, una de las misiones más "subrealistas" viaje gratis extremo, la del alien, comienza en Works Quarter.

Wiki al azar